TÉCNICO LABORAL AUXILIAR EN ATENCIÓN A PRIMERA INFANCIA

Ser egresado te permitirá tener habilidades inspiradoras para desarrollar de manera integral y atender niños en edad preescolar en actividades que estimulen y desarrollen su crecimiento intelectual, físico y social, asistiendo al profesor en la programación de clases, aportando interés al cuidado de los derechos de la primera infancia.

Proyéctate como auxiliar de preescolar, auxiliar en educación inicial, niñera, institutriz, madre (padre) comunitaria (o), auxiliar de transporte escolar, auxiliar en centros de desarrollo infantil, jardines infantiles, guarderías, centros de estimulación, sala cunas, sala materna, hogares comunitarios, museos, bibliotecas, ludotecas, parques o particulares o emprende y desarrolla tu propia idea de negocio.

TÉCNICO LABORAL POR COMPETENCIAS EN ATENCIÓN A PRIMERA INFANCIA

Resolución ° 4143.010.21.0.06955 de 2019.