TÉCNICO LABORAL EN AUXILIAR DE COMERCIO EXTERIOR.

Ser egresado te permitirá tener habilidades visionarias para apoyar en la documentación comercial, logística y aduanera, trámites arancelarios y régimen cambiario, impulsando la productividad empresarial y propendiendo por el comercio responsable y sostenible.

Proyéctate como asistente de comercio exterior, de exportaciones, de importaciones, de aduana, tramitador de aduana o emprende y desarrolla tu propia idea de negocio.

TÉCNICO LABORAL POR COMPETENCIAS EN COMERCIO EXTERIOR

Resolución no.  N° 4143.010.21.0.07668 de 2019.