TÉCNICO LABORAL EN CREACIÓN Y GESTIÓN DE EMPRESAS

Ser egresado te permitirá tener habilidades visionarias para ser parte del liderazgo de iniciativas empresariales, planificar e implementar estrategias, organizar y controlar recursos materiales, económicos y financieros, con el fin de garantizar el logro de sus objetivos con una visión integral de la organización.

Proyéctate como emprendedor, asistente administrativo, auxiliar de recursos humanos, auxiliar de mercadeo, auxiliar administrativo y financiero o emprende y desarrolla tu propia idea de negocio.

TÉCNICO LABORAL POR COMPETENCIAS EN CREACIÓN Y GESTIÓN DE EMPRESAS

Licencia de Funcionamiento N° 4143.010.21.0.06895 de 2019