PROGRAMA DE REFERIDOS Y BENEFICIOS INCAP CALI 2020B

El plan de referidos busca incentivar a los estudiantes actuales y nuevos de Incap Cali a obtener descuentos en el valor de la matrícula qué de acuerdo con su aporte de referidos podrá financiar hasta el 100% del valor del semestre o a ser beneficiarios de descuentos o pagos anticipados.

El plan de referidos otorgará los beneficios en los siguientes casos:

DESCUENTOS

Estudiantes antiguos:

• 10% de descuento por antigüedad y fidelidad con la institución.
  • 15% de descuento por pago de contado del semestre.
  • 100% de descuento para estudiantes que refieran 5 o más aspirantes efectivos.
    Ejemplo:
    Estudiante antiguo + Pago de contado + 2 referidos = total de descuento
    10% + 15% + 40% = 65%

Estudiantes nuevos:

• 15 % de descuento por pago de contado del semestre.
  • 20% descuento por cada referido efectivo que se matricule en nuestra institución (este valor es acumulable hasta el 100% del valor del semestre).
  • 100% de descuento para estudiantes que refieran 5 o más aspirantes efectivos.

Condiciones y restricciones

• El plan de referidos aplica para todos los programas de Incap Cali.
  • Los descuentos y beneficios serán otorgados al referente una vez el referido haya legalizado su matrícula.
  • Los referentes tendrán como fecha límite para referir aspirantes nuevos hasta el 31 de julio del 2020.
  • El suministro de la información será de uso exclusivo por Incap Cali para la divulgación de nuestra oferta académica.
  • Los descuentos no son trasnferibles ni rembolsables.
  • Todos los descuentos aplican sobre el valor total de los módulos, quedan exentos los derechos pecuniarios de (carne, seguro, otros) 58.400 y el valor del aval educativo (34.000) en caso de financiación.
  • Con un total de 5 estudiantes referidos efectivos el referente podrá estudiar el primer semestre de cualquiera de nuestros programas pagando tan solo gastos secundarios y aval educativo en caso de financiación.
  • El referido debe realizar el proceso de matrícula antes del inicio del programa.
  • Todos los descuentos se aplicarán sobre el valor del semestre.
  • Todos los descuentos son acumulables con el propósito de brindar mayor estimulo a nuestros estudiantes.
  • El programa de referidos solo aplica para aspirantes nuevos y estudiantes antiguos en caso de no ser miembro de la institución no podrá acogerse a ninguno de los beneficiarios.