TÉCNICO LABORAL AUXILIAR EN CONTABILIDAD Y FINANZAS

Ser egresado te permitirá tener habilidades visionarias para apoyar la medición y el reconocimiento de transacciones contables, liquidación de impuestos, cuantificación de costos, registro de flujos monetarios y verificación de inventarios dentro del marco establecido por las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF).

Proyéctate como auxiliar contable, de cartera, de tesorería, de caja, de contabilidad de costos, contable y financiero, de cuentas o emprende y desarrolla tu propia idea de negocio.

Cancela tu semestre de contado o en cuotas si deseas más información de los costos comunícate a nuestro whatsapp 3176478538

TÉCNICO LABORAL POR COMPETENCIAS COMO AUXILIAR DE CONTABILIDAD Y FINANZAS
Resolución no.  N° 4143.010.21.0.07137 de 2019