TÉCNICO LABORAL AUXILIAR ADMINISTRATIVO

Ser egresado te permitirá tener habilidades visionarias para apoyar la gestión y el proceso administrativo de empresas y organizaciones, asesorar al cliente interno y externo, mantener la gestión documental, contribuyendo a la optimización del tiempo y siendo un enlace entre las diferentes áreas.

Proyéctate como asistente administrativo, de mercadeo, de gerencia, de tesorería o emprende y desarrolla tu propia idea de negocio.

Cancela tu semestre de contado o en cuotas si deseas más información de los costos comunícate a nuestro whatsapp 3176478538

TÉCNICO LABORAL POR COMPETENCIAS EN AUXILIAR ADMINISTRATIVO
Resolución no.  N° Auxiliar Administrativo. N° 4143.010.21.0.07136 de 2019